Somos un concepto moderno y práctico de automarket diseñando en contenedores, nos diferenciamos por nuestro concepto funcional de autoservicio, donde hacemos fácil el adquirir tus productos desde la comodidad de tu vehículo.
Somos un concepto moderno y práctico de automarket diseñando en contenedores, nos diferenciamos por nuestro concepto funcional de autoservicio, donde hacemos fácil el adquirir tus productos desde la comodidad de tu vehículo. El modelo se puede complementar con una fase secundaria, en la que se instala un área de mesas, barra, bebidas y comida preparada para disfrutar de la estadía y experiencia, compartir en familia o con amigos, en donde ofrecemos recetas únicas y deliciosas, sin olvidar la economía del cliente. Total visibilidad de nuestros productos, brindando soluciones a la medida de las distintas comunidades, ya que nuestros productos son de consumo diario y suplen las necesidades y gustos de cada cliente que nos visita.
– Contar con los montos requeridos de inversión. – Contar con capital para operar los primeros 6 meses. – Involucramiento en la franquicia. – Estar dispuesto a constituir una sociedad anónima.
Somos la agencia guatemalteca especializada en desarrollo de franquicias